top of page

Los Ritos De Iniciación
El entrenamiento de los Guardianes de la Tierra consta de una serie de iniciaciones que nos ayudan a desarrollar una nueva arquitectura en nuestro Campo Energético Luminoso. Estos ritos fueron ofrecidos por primera vez a los antiguos Maestros directamente por Seres de Luz y ahora es posible pasarlo de maestro a alumno.
Cada uno de los ritos es transmitido a nuestro Campo Energético Luminoso en forma de Semilla. Hay que realizar meditaciones de fuego para despertarlas y hacerlas germinar y crecer. Todo el trabajo espiritual dentro del Munay- ki se desarrolla en un lugar seguro y sagrado

Los nueve ritos

Rito de los Sanadores: Nos conecta al linaje de los Sanadores,  Guardianes de la Tierra del pasado, que vienen a asistirnos en nuestros procesos de sanación personal. Sanando las heridas de nuestro pasado y las de nuestros ancestros. Nuestras manos se activan como manos de sanación, manos de amor, manos de paz y de servicio.

Rito de las Bandas de Poder: Consiste de 5 bandas energéticas que al ser instaladas en nuestra Aura funcionan como filtros, y convierten cualquier energía pesada que se atraviese en nuestro camino en energía de luz. Cada banda representa a un elemento distinto: la tierra, el agua, el fuego, el aire y la luz pura.

Rito de la Armonía: Recibimos siete Arquetipos; uno en cada Chacra. Primer Chacra la Serpiente; el Puma/Jaguar en el segundo; el Colibrí en el tercero y el Águila/ Cóndor en el cuarto. Tres “Arcángeles” entran en nuestros tres Chacras Superiores: Huascar Inka, en el quinto Chacra; Quetzalcóatl, va al sexto Chacra, y Pachakuti, es colocado en nuestro séptimo Chacra.

Rito del Vidente: Este rito instala filamentos de luz que se extienden desde nuestro tercer ojo y corazón, hacia la corteza visual en la parte posterior de nuestra cabeza. Despertando en nosotros la habilidad de percibir el mundo invisible y de energía.

Rito de los Guardianes del Día: Son los maestros que cuidan los antiguos altares de piedra en los lugares sagrados de la Pachamama. Los Guardianes del Día, es el linaje de hombres y en su mayoría Mujeres, sabias en las formas de conectar y tratar la tierra, parteras, hierberas y curanderas. Estos Ritos nos inician en el proceso de sanar nuestra parte femenina interna.

Rito de los Guardianes de la Sabiduría: La sabiduría antigua reside en las montañas sagradas (Apus), en donde los humanos se encuentran con lo divino. Este rito te permite conectar con este linaje ancestral y con los Espíritus de las Montañas, para recibir su luz y sabiduría. También ayuda a sanar nuestra parte masculina interna.

Rito de los Guardianes de la Tierra: Nos conecta con Seres Luminosos, guardianes de nuestra galaxia, cuidadores de toda forma de vida sobre el planeta. Al recibir este rito puedes conectar con estos Seres de Luz para adquirir su poder cuando lo necesitas, para traer orden, balance y sanación a cualquier situación.

Rito de los Guardianes de las Estrellas: Este rito nos ancla de forma segura al tiempo que vendrá después del gran cambio a partir del 2012. Cuando recibimos este rito, nuestro cuerpo físico empieza a evolucionar en el del Homo Luminous. El proceso de envejecimiento se hace más lento y se activan las nuevas cadenas del ADN.

Rito del Creador: Cuando recibimos esta iniciación, despertamos la Luz Divina dentro de nosotros y quedamos a cargo del cuidado de toda la creación, desde el más pequeño grano de arena hasta la más grande conglomeración de galaxias en el Universo.

  • c-tbird
  • c-facebook
bottom of page